sábado, 5 de febrero de 2011

Monólogo de un Alma Errante II

Fernando. Alguna vez te preguntaste en qué momento dejaste de ser un pensador y amante del saber para convertirte en una víctima de las circunstancias? En qué espacio de tiempo dejaste de ser frío y calculador, adelantarte a lo que se venía; ser rudo y fuerte? Para qué? Simplemente para ser un catador mas de los frutos que da esa tierra prohibida?

Frutos? Ja! Semillas quizas, setas a lo mucho. Pero sí, exquisitas de todas formas.

Cuándo te volviste amante de tantas mujeres y a la vez de ninguna!? Cuándo decidiste sentir en vez de pensar!? No. Tus sentidos no pueden encontrar más respuestas que la misma razón. Menos cuando tu felicidad está en juego.

Porfavor. Deja de soñar, deja de volar y dedícate a algo que no implique tanto sacrificio emocional. Claro, deberias ser matemático. Algo que te obligue usar mas el lado racional del cerebro.

Te frustras porque no encuentras "amor". No olvidaré el día que te olvidaste de mi y le pediste a una de tus amantes que fuera tu compañera, tu musa. Estás loco! Ella no tiene absolutamente nada para compartir contigo y tu huevón hubieras sido capaz de darle todo. Absolutamente todo lo que quisiera.

Deja de ser sensible, es tu culpa de todas formas. Abre los ojos por completo!!

Lo sé. Antes era todo mas fácil. El sexo era algo relativo al bar en el que te encontraras, especialmente si recuerdas poco o nada tu primera vez. No te interesaba nada, sangre fría total. Metalero 100% Nunca se te ocurriría llamar a alguna flaca para salir, eres un loco de mierda.

Normalmente no te hablaria, eres un ser inferior pero es mi reclamo a los últimos sucesos acontecidos que te acompañan, y bueno, a mi también. Te volviste peor que una puta, los pepeles se cambiaron y ahora eres su pasatiempo.

Te llena? Date cuenta porfavor que eres una nada !

Podrias decir "Te amo" en el aire como si practicaras una sinfonia de un futuro inexistente en el cual vistes un traje de tiempo espiritual totalmente estancado en HOY.

Debes elegir.

El amor estoy seguro es una droga horrible. No volveré a escribir en un buen tiempo (depende de mi depresión) sobre el romance. No soy marica ni pretendo serlo.

Adios.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Miraflores, Lima, Peru